WE KiDS: Clases particulares de música a domicilio para niños

Iníciate en el apasionante mundo de la música

clases particulares de musica para ninos en malaga we pop music schoolDesde muy pequeños los niños ya son capaces de participar activamente en la música, por lo que si les ayudamos desde el principio a desarrollar sus capacidades artísticas estaremos formando a futuros amantes y profesionales de la música. En We Pop Music School te ayudamos en esta labor ofreciéndote un método especial para que la iniciación en la música y en el aprendizaje de tocar los instrumentos sea los más divertida y eficaz posible.

El método está pensado tanto para los más pequeños, a partir de 3 años, como a los más jóvenes que se inician por primera vez en la música. Gracias a nuestra academia tu hijo aprenderá a tocar sus instrumentos favoritos y a leer partituras a través de diferentes técnicas basadas en un método lúdico y profesional.

Nuestro método está basado en partituras colores, la manera más eficaz para que los iniciados en la música aprendan de manera fluida y divertida. En cada clase aprenderás a tocar una canción distinta. Nuestra dinámica de clases parte de lo práctico a lo teórico: aprender jugando, disfrutando y viviendo la música.

Para más información, llámanos ahora al 951 344 617 o rellena nuestro formulario de contacto. Somos la academia de música referencia en la ciudad de Málaga.
 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 617