We Pop Music School

We Pop Music School

Clases particulares de música a domicilio


En We Pop Music School somos una academia de música a domicilio con más de 15 años de experiencia en el sector. Hemos dado clase a más de 100 alumnos y contamos con un método propio para que puedas tocar tus canciones favoritas en los conciertos que ofrecemos regularmente a lo largo del año.

Nuestra metodología es totalmente lúdica para que te diviertas mientras aprendes a tocar tus instrumentos favoritos. Basamos nuestra enseñanza en las necesidades de cada alumno, adaptándonos a cada caso particular para que el proceso de aprendizaje sea lo más eficaz posible.
We Pop Music School cuenta con un repertorio de canciones muy amplio, donde podrás encontrar todas tus canciones favoritas.

El Equipo

Nicolás

Nicolás
Nicolás Ángel Leguizamón González comenzó sus estudios con el guitarrista Rubén Carlini (Rafaela-Argentina) y posteriormente con Antonio Rojas (Málaga) en 2003.

En el año 2010 se graduó con sobresaliente en el Conservatorio Superior de Música de Málaga en la especialidad de guitarra y bajo la tutoría del Doctor Javier Chamizo.

Realizó estudios con el profesor Joaquín Clerch en Robert Schumann Höchschule (Düsseldorf-Alemania). Posteriormente ha estudiado durante cuatro años con el concertista David Martínez. Actualmente está cursando el Máster en Interpretación e Investigación Musical en la Universidad Internacional de Valencia dirigido por el Doctor Leandro Ariel Martín Quinteros.

Ejerce como profesor desde el año 2007 compaginándolo con actividad concertística, tanto como solista, como en otras formaciones.

Como solista ha actuado con guitarra clásica para la Fundación Unicaja, en el Teatro Alameda (Málaga) o en el I Festival Hispanoamericano de la Guitarra de La Carolina (Jaén).

Es guitarrista de las formaciones Tangoria y Proyecto Tamgú además de realizar colaboraciones con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Teresa

Teresa
Teresa González Carducci inició sus estudios de Piano a la edad de 5 años haciendo la carrera de Profesora de Piano, Teoría y Solfeo en el Conservatorio de Música y Danzas Chopin (Rosario-Argentina).

Estudió Piano y Educación Musical en la Escuela Superior de Música de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

Realizó cursos de Perfeccionamiento en Musicoterapia.

Trabajó en Escuelas de Música como profesora de piano y audioperceptiva.

Coordinó talleres para personas con discapacidad intelectual y enfermos agudos de Salud Mental.

Se radicó en Málaga en el año 2002 y escribió la metodología “El gran Nicolino” (Editorial SiBemol) basada en aprender música disfrutando.

Ha recibido el premio Málaga Voluntaria en 2010 por acercar este arte a la discapacidad; el premio Sentir Málaga en 2014 por su trayectoria.

Es autora del libro "La música que llevamos dentro" (Editorial Zumaque). Un libro donde reflexiona, desde su experiencia docente, sobre la importancia de acercarse a la música y los beneficios que esto puede traer.

 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 617