WE POP: Clases particulares de música a domicilio

Aprende a tocar el instrumento que más te gusta

clases particulares de musica en malaga we pop music schoolSi quieres iniciarte en el mundo de la música o buscas seguir formándote con la ayuda de los mejores profesionales, en We Pop Music School te ofrecemos enseñanza a domicilio para que aprendas a tocar tu instrumento favorito y tus canciones preferidas.

En nuestra academia trabajamos a domicilio con clases adaptadas a cada estudiante. Es una manera cómoda y práctica de aprender y disfrutar de la música en tu propia casa. Luego, ofrecemos ensayos en locales profesionales acondicionados perfectamente para esta actividad.

Pero no solo enseñamos de manera individual, sino también grupal. Una vez avanzados en la enseñanza individual, ofrecemos la posibilidad de crear al alumno su propio grupo de música junto a otros alumnos de la Academia.

Damos la oportunidad a nuestros estudiantes de enseñar sus progresos y avances a público real. Ofrecemos conciertos regulares a lo largo del año en diferentes puntos de la ciudad de Málaga en los que nuestros estudiantes disfrutan y hacen disfrutar de la música.

Para más información sobre nuestra academia, no dudes en llamarnos ahora al 951 344 617 o rellenar nuestro formulario de contacto. Te atenderemos al instante.
 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 617